sábado, 20 de noviembre de 2010

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

Hoy hemos salido con la bici, pero desde luego no ha sido muy acertado el día. Desde el primer momento estaba lloviznando, pero como las ganas de MTB eran bastantes, pues nos hemos decidido a dar una vuelta.
A los cinco minutos de salir ya llovía un poco más. Lo suficiente para ponernos hechos una sopa.
Cuando medianamente habíamos entrado en calor tras la subida, pinchazo al canto y a pararse un rato y como no quieres pararte mucho por el frio que te da, pues le ponemos ese spray sellador a la rueda y seguimos dándole a los pedales para no enfriarnos mucho. Al poco rato otra vez a pararse porque la rueda estaba floja de nuevo, así que ahí es cuando hemos desistido y para casa a pegarse una ducha calentita, porque la bajada ha sido un infierno pero del frío que hemos pasado.
Para la próxima salida miraremos mejor la predicción meteorológica.




lunes, 8 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON DE LOS PEQUES

Coincidiendo con la Media Maratón de Granada celebrada ayer domingo día 7 de noviembre, se celebro la media maratón para los peques, donde una vez más nuestra atleta Olga Sanchez Castillo volvió a repetir podium.Nuestra joven atleta ya de categoría Infantil cuenta sus actuaciones por podiums. Así mismo Francisco Javier Castillo Jimenez realizo 1.36.49 obteniendo el puesto 102 en la categoría de veteranos A y el 473 de la general, donde también Jose Mª Sanchez realizo un tiempo de 1.49.49 ocupando el puesto 196 de su categoría de veteranos B y el 1138 de la general de un total de 1797 corredores llegados a meta dentro del control.
Enhorabuena a los tres por vuestra participación y representación de nuestro club.