lunes, 21 de marzo de 2011

ESQUIANDO EN SIERRA NEVADA

Estupendo día de esquí en Sierra Nevada, aunque podía haber sido mejor, y digo esto porque en primer lugar no asistieron algunas de nuestras amigas por haberse lesionado la semana anterior, porque Pedrito cogió una infección que le ha impedido venir, y porque Sandra tuvo una caída esquiando de las llamadas tontas y se lesiono la rodilla. Por lo demás un día maravillo de sol y de calor. La nieve en bastantes buenas condiciones para   la temperatura, y los esquiadores que nos desplazamos desde Córdoba nos recorrimos casi todas las pistas y mejoramos mucho nuestra técnica.
Algunos de ellos comieron más nieve que otros, a otro le dio una pequeña pájara por no desayunar, y Toni  tiene una buena empachera de nieve puesto que estuvo más rato revolcándose por la nieve que en lo alto de los esquís, pero claro como hacia tanto calor, y la nieve esta fresquita, pues eso a revolcarse.
Lo que más me gusto fue lo bien que mantenían la fila en las bajadas haciendo zig-zag uno detrás de otro y lo ordenados que se colocaban cuando nos parábamos. Vamos que nos confundían con un curso avanzado de esquí.
Bueno Sandra animo que veras como de todo esto sacas algo bueno como por ejemplo venir un par de días a entrenar y ponerte fuerte. Te deseamos una pronta recuperación.
En la galería os dejo los vídeos y fotos que tomamos. http://fyhcorduba.blogspot.com/p/albun-de-fotos.html


video