domingo, 29 de enero de 2012

ESQUÍ DE FONDO EN SOL Y NIEVE

Por fin pudimos disfrutar de un buen día de esquí de fondo en la zona de la carretera de borreguiles en la estación invernal de Sol y  Nieve. En principio teníamos pensado ir a la estación de esquí de fondo del puerto de la ragua, pero ante la nevada del viernes por la noche, nos enteramos que solo se podía acceder con cadenas, con lo cual decidimos quedarnos en la Cta. de Borreguiles a 2700mt de altitud.
Tuvimos suerte y no hizo el frío extremo que daban los partes meteorológicos, y aunque con algunas nubes que subían rápido hasta nosotros pero que también se iban rápido, pudimos disfrutar de la nieve.
Alguno que otro no disfruto tanto, y más bien sintió las manos congeladas, y alguno que otro lo que sintió fue calor por el miedo a las caídas, pero al final del día creo sin temor a equivocarme, el 99,9% estarían dispuestos a repetirlo en esta misma temporada.
Se bien que muchos os habéis quedado con las ganas por distintos motivos, y desde ahora os digo que estoy dispuesto a repetir la experiencia en cuanto que me lo digáis.