viernes, 13 de mayo de 2011

I RAID DE AVENTURA FYHCORDUBA

video
Por fin se pudo realizar el I Raid de Aventuras Fyhcorduba. Un día estupendo de sol y de naturaleza. En total 43 personas entre participantes, jueces y organizadores. Mucha motivación entre los participantes aunque la motivación les llevo a más de uno a saltarse alguno de los puntos por donde tenían que pasar, y luego volver a por ese punto o prueba. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los participantes empezando por los mini Doraimon, que llevaban a los árbitros con la lengua fuera. Los Doraimon que no dudaron ni lo más mínimo en pasar por el puente mono, o las Trompis que realizaron una fenomenal prueba y con muy buena marca en el recorrido.
Los Peluos (cadetes) tienen que practicar un poquito más la orientación, pues iban más despistados que una cabra en un garaje.
Los Mandriles y los Cexihonor, mantuvieron un buen pique durante toda la prueba, lo cual les hizo cometer algunos errores a ambos equipos que tuvieron que subsanar sobre la marcha. En los vídeos se puede observar esa competitividad.
Y por último agradecer a los jueces (padres) las más de tres horas que estuvieron en las pruebas para que los  participantes pudieran realizarlas.
Al final un buen pin-nic para reponer fuerzas y a pensar en la próxima aventura.
En este enlace podréis ver los vídeos y fotos que me vallan llegando.
Fotos y Videos del Raid


FUERZA Y HONOR