sábado, 28 de abril de 2012

JORNADA DE ORIENTACIÓN EN LOS VILLARES

Hoy martes 1 de mayo hemos celebrado una jornada de orientación en los Villares (Córdoba), donde después de unas breves explicaciones los participantes han realizado, o por lo menos lo han intentado, alguno de los recorridos que se les han marcado. Me ha sorprendido gratamente que las dos familias con los peques a cuestas han conseguido prácticamente todos los puntos que se les había marcado. Así mismo las otras dos parejas de chicas han obtenido resultados desiguales, mientras que unas encontraban la mitad de los puntos, la otra pareja no lo dudo ni un solo momento y  se zampo el bocata que llevaba en la mochila mientras estudiaba el mapa sentada en un banco de esos tan monos que tenemos en el parque peri urbano de los Villares. Bueno algún punto si que encontraron.....
Con respecto a los chicos hemos podido comprobar el porque el equipo denominado "master and comander" en el II Raid de aventuras se retiro al no encontrar la mitad de los puntos. Ahora cada uno por su cuenta se han perdido igualmente, menos Arcadio que se quedo de cocinilla al estar lesionado. Por otro lado curro ha demostrado que tiene el olfato de un sabueso pues ha obtenido la mayoría de los puntos que se le habían asignado.
En resumen,  ha estado bastante  mejor de lo que yo me esperaba. En las próximas jornadas de orientación esperemos que todavía vaya mejor.