lunes, 5 de diciembre de 2011

II RAID DE AVENTURAS (002)

Bonificaciones por fotos del equipo:
Para que después del Raid podamos ver las fotos de lo que ha sido esta prueba, cada equipo deberá entregar   a la organización un mínimo de diez fotos del equipo en acción, de las cuales un mínimo de cuatro han de ser individuales. 
El equipo que no las entregue no podrá obtener la bonificación de 10' en el computo final.
El miércoles día 14 será el último día para entregarlas.

Nuevos equipos Inscritos:
Los peluos (Queco, juan jose, Migue, Javier) en categoría Hastai
Los Doraimon /Luis, Novita, Carlos, Fernan) en categoría Hastai

Leiva presentara dos equipos uno masculino y otro femenino y en este caso la categoría hastaí se dividiría en dos quedando por un lado todos los equipos de mujeres y por otro lado los de chicos incluyendo a los maridos que se pasan de la categoría Triari a Hastai.

Fichajes/Cambios en los equipos
En el equipo de los Búlgaros, Alvaro se cae del equipo por temas profesionales (es nuestro DJ profesional, y tiene que pinchar durante la noche anterior a la prueba). En su lugar se incorporara Dani Aroz, un veterano del club.

En el equipo The Winners causa baja Mª Carmen y su lugar lo ocupara Pilar.

El equipo de Mandriles solo tiene asegurado a Arturo, y según las últimas noticias Victor (el sueco) podría formar parte de este equipo. Los otros dos nombres aún están por confirmar, con lo que dudamos mucho que puedan formar un equipo compacto que de la cara en el Raid. Los Despistaos parece ser que se llevaran el derbi con los Mandriles.