jueves, 8 de diciembre de 2011

II RAID DE AVENTURAS (004)

En la pestaña del II Raid podéis descargar todos los documentos relaciones con dicho evento.
Recordad que en la salida se tiene que entregar la autorización para los menores de edad y las condiciones de participación del los mayores de edad. (Anexo III)
También en la salida se abonara la cuota de inscripción de 4/5€ para poder costear los regalos a los ganadores y la comida de todos los participantes.
Recordad también que esto no es una prueba oficial y que por lo tanto no existen seguros de accidentes o de responsabilidad civil, etc, etc y que esta actividad conlleva muchas horas de trabajo desinteresado y altruista, es más le cuesta el dinero al organizador. Por consiguiente se ruega colaboración a todos los asistentes, para que podamos pasar un buen día de deporte en la naturaleza y que pasados unos días en la fiesta de Navidad, podamos seguir disfrutándolo con la entrega de regalos a los ganadores.

Noticias de interés sobre el Raid:

La entrega de trofeos se realizara en la Fiesta que con motivo de la Navidad celebrara el club el día 22 de diciembre a partir delas 20:00 horas. Hasta ese momento no sabremos que equipo ha ganado en cada categoría.

Las impugnaciones ante conductas antideportivas y demás cosas que se quieran alegar, se harán por escrito en el tablón que el evento tiene en Tuenti, para que todo el mundo pueda verlas.

El jurado de apelación estará compuesto por la presidenta del club, la secretaria, el participante de mayor edad, y el director Técnico del evento.