miércoles, 14 de diciembre de 2011

RAID DE AVENTURAS (007)

Este domingo se ha celebrado el II Raid de aventuras FYH, aún con tiempo inestable, y donde 55 personas se han dado cita en las inmediaciones del Castillo Maimón entre jueces de prueba, árbitros de recorrido y participantes. Once equipos repartidos en tres categorías: Elite, Promoción e Iniciación. 
 Una de las pruebas era el tramo de cuerdas, que constaba de Rapel y una tirolina, pero al final por la rapidez de los equipos en controlar los puntos se acumulaban en este tramo, y la organización decidió sobre la marcha eliminar el Rapel y que los concursantes realizarán solo la tirolina.
En  la foto de arriba se aprecia a un equipo realizando dicha prueba.
En esta foto podemos observar al equipo "los Angeles de Ceci" en acción crurzandose con un grupo de senderistas por la zona del arroyo pedroches.
No todos los equipos entraron en meta habiendo realizado el recorrido completo, pues el equipo de los Master and Comander se retiró antes de llegar a la prueba de cuerdas, creemos por algún problemas en el recorrido topografico. Cabe destacar que este equipo aspiraba al triunfo en la categoría élite, y que ha entrenado mucho para este evento, pero la orientación es fundamental en este tipo de pruebas.

Los Búlgaros y los Despistaos, si entraron en meta con todos los puntos resueltos y ahora solo que da saber cual de ellos se ha proclamado vencedor en esta categoría.
En la categoría de promoción los maridos resolvieron todos los puntos aún ha pesar de las dos bajas de última hora y que les harán penalizar en el computo global. También en esta categoría Las Cuñis y los Angeles de Cesi entregaron todos los puntos y pruebas del recorrido. 
Y finalmente en la categoría de Iniciación Los Peluos contra todo pronostico (en el I Raid fueron un desastre) pudieron terminar el recorrido y aunque también tienen penalización por la baja de uno de sus componentes, el resto de equipos de su categoría no consiguieron completar todo el recorrido o entrar en tiempo.
Al finalizar la prueba los participantes y jueces disfrutaron de una comida campera para reponer fuerzas y ahora solo queda que en la Fiesta de Navidad que se celebrara el próximo día 22 se entreguen los premios a los equipos ganadores.

domingo, 11 de diciembre de 2011

II RAID DE AVENTURAS (006)

POR FIN HA LLEGADO EL DIA "D"

A las 9:45 en el aparcamiento de los cines del Tablero nos reuniremos para desplazarnos hacia la zona de competición.


El Castillo de Maimon (detrás del barrio del Naranjo) es la zona donde vamos a montar la salida. Hay un camino de tierra que nos lleva hasta allí.


Suerte a los equipos participantes y que ganen los mejores.


FUERZA Y HONOR


viernes, 9 de diciembre de 2011

II RAID DE AVENTURAS (005)

Por ahora todo sigue su curso. Las predicciones meteorológicas están un poco cambiantes y por ahora parece que aunque no veamos el sol, la lluvia nos respetara. Por lo tanto estar atentos a esta pagina pos sí se efectuara algún cambio de última hora.

La Tirolina y el Rapel han funcionado a la perfección en la tarde de hoy viernes, donde algún componente de algún equipo ha entrenado pasándola y practicando el Rapel.
También el jueves por la mañana bastantes equipos mandaron ha algunos de sus componentes para realizar practicas de cara a la competición.

los Angeles de Cesi y las Cuñis están bastante picadas: veremos quien se lleva el gato al agua.

Recordar que a las diez menos cuarto hemos quedado en los cines del Tablero.

Los que no tengan todavía equipo, que no se preocupen, y una vez en la salida se montara algún equipo.

Leerse bien las normas.

jueves, 8 de diciembre de 2011

II RAID DE AVENTURAS (004)

En la pestaña del II Raid podéis descargar todos los documentos relaciones con dicho evento.
Recordad que en la salida se tiene que entregar la autorización para los menores de edad y las condiciones de participación del los mayores de edad. (Anexo III)
También en la salida se abonara la cuota de inscripción de 4/5€ para poder costear los regalos a los ganadores y la comida de todos los participantes.
Recordad también que esto no es una prueba oficial y que por lo tanto no existen seguros de accidentes o de responsabilidad civil, etc, etc y que esta actividad conlleva muchas horas de trabajo desinteresado y altruista, es más le cuesta el dinero al organizador. Por consiguiente se ruega colaboración a todos los asistentes, para que podamos pasar un buen día de deporte en la naturaleza y que pasados unos días en la fiesta de Navidad, podamos seguir disfrutándolo con la entrega de regalos a los ganadores.

Noticias de interés sobre el Raid:

La entrega de trofeos se realizara en la Fiesta que con motivo de la Navidad celebrara el club el día 22 de diciembre a partir delas 20:00 horas. Hasta ese momento no sabremos que equipo ha ganado en cada categoría.

Las impugnaciones ante conductas antideportivas y demás cosas que se quieran alegar, se harán por escrito en el tablón que el evento tiene en Tuenti, para que todo el mundo pueda verlas.

El jurado de apelación estará compuesto por la presidenta del club, la secretaria, el participante de mayor edad, y el director Técnico del evento.

lunes, 5 de diciembre de 2011

II RAID DE AVENTURAS (003)

Entrenamiento para el Raid:
El jueves por la mañana a partir de las 11:00, estaremos en la zona donde se montara la prueba de cuerdas para que los participantes, jueces y demás personal relacionado con el club que quiera practicar el Rapel y la tirolina, puedan hacerlo.

II RAID DE AVENTURAS (002)

Bonificaciones por fotos del equipo:
Para que después del Raid podamos ver las fotos de lo que ha sido esta prueba, cada equipo deberá entregar   a la organización un mínimo de diez fotos del equipo en acción, de las cuales un mínimo de cuatro han de ser individuales. 
El equipo que no las entregue no podrá obtener la bonificación de 10' en el computo final.
El miércoles día 14 será el último día para entregarlas.

Nuevos equipos Inscritos:
Los peluos (Queco, juan jose, Migue, Javier) en categoría Hastai
Los Doraimon /Luis, Novita, Carlos, Fernan) en categoría Hastai

Leiva presentara dos equipos uno masculino y otro femenino y en este caso la categoría hastaí se dividiría en dos quedando por un lado todos los equipos de mujeres y por otro lado los de chicos incluyendo a los maridos que se pasan de la categoría Triari a Hastai.

Fichajes/Cambios en los equipos
En el equipo de los Búlgaros, Alvaro se cae del equipo por temas profesionales (es nuestro DJ profesional, y tiene que pinchar durante la noche anterior a la prueba). En su lugar se incorporara Dani Aroz, un veterano del club.

En el equipo The Winners causa baja Mª Carmen y su lugar lo ocupara Pilar.

El equipo de Mandriles solo tiene asegurado a Arturo, y según las últimas noticias Victor (el sueco) podría formar parte de este equipo. Los otros dos nombres aún están por confirmar, con lo que dudamos mucho que puedan formar un equipo compacto que de la cara en el Raid. Los Despistaos parece ser que se llevaran el derbi con los Mandriles.


jueves, 1 de diciembre de 2011

II RAID DE AVENTURAS (001)

La Jefa da el visto bueno al Recorrido pequeño del II Raid.
Esta mañana Mª Jose ha realizado el recorrido íntegramente para comprobar sí es realizable por la mayoría de equipos inscritos en la categoría Hastai, recorrido corto 5.5km.

Como podéis observar el recorrido es muy bonito y lleno de vegetación, donde los equipos tendrán que orientarse muy bien para conseguir llegar hasta la meta sin dejarse ningún punto de control.
El trabajo en equipo y la imaginación deberán funcionar para que los participantes no se mojen los pies al cruzar los arroyos.

Prácticamente cuando estábamos terminando de reconocer el circuito, nos encontramos con algunos componentes de los equipos Master y Despistaos, entrenando para el citado Raid