viernes, 14 de septiembre de 2012

ACAMPADA EN RIO VERDE

El sábado 1 de septiembre de 2012, un grupo de socios y amigos de nuestro club, se desplazaron a la zona de acampada libre de Albuñuelas, para realizar al día siguiente el senderismo por el río Verde.
Gracias al guía que llevaban, realizaron mas de diez kilometros por un camino de cabras con lo coches y llegaron casi anocheciendo a la zona de vivac.


El montaje de las tiendas parecia un sudoku, pero al final poniendo cada número en su sitio, gracias a dos componentes del grupo que en los test psicotecnicos han demostrado su valia, se pudo terminar de montar las tiendas.

A la mañana siguiente desayuno recogida del campamento y a por el río Verde.

 

La vuelta se hizo un tanto complicada debido a la niebla por la nubes que se metieron en el barranco y que no dejaban ver mas alla de diez pasos.

Las chicas lo pasaron un poco mal, ya que no estan acostumbradas a las cuestecitas que tiene este sendero, pero al final consiguieron realizar todo el recorrido.



Para finalizar, la lluvia nos acompaño de regreso, pero al llegar a Córdoba, de nuevo los 35º mínomos reglamentarios para esta ciudad.