viernes, 21 de septiembre de 2012

SNORKEL Y PIRAGUISMO EN LA PLAYA DE MARO

Aunque un poco pasado de tiempo, pues dicha actividad se efectuo a finales del mes de julio, hasta ahora no había podido publicarla pues tuvo una serie de incidencias que a continuación paso a detallar.
Seis componentes del club (Artacho, Herman, Pedro Peralbo, Arturo, Pedro Peralbo padre y yo mismo) fuimos los participantes en la actividad combinada de piraguismo y Snorkeling en la playa de Maro cerca de Nerja en la porvincia de Malaga.
El objetivo era realizar una travesía de piraguismo por los acantilados de esta zona y allí mismo realizar Snorkel y fotografiar la fauna marina.
Los objetivos generales se consiguieron, pero cuando llevabamos una media hora de travesía se me ocurrio fotografiar los acantilados, y cual fue mí sorpresa cuando ví que la bolsa estanca (se suponía) en la que llevaba el Smartphone estaba llena de agua, y dicho aparato buceaba en ella. Logicamente este dejo de funcionar y de fotos nada de nada. 
Repuestos del sofocon, continuamos la travesía y decidimos acercarnos a una cala cercana para inflar un poco más los kayack, y mira por donde, esta cala era nudista. Continuamos nuestro navegar por dichos acantilados y llegamos a otra cala donde practicar el Snorkel. Colocamos fuera del agua los kayack y nos dedicamos a disfrutar del paisaje y mira por donde esta cala, también era nudista...........
Como no tuvimos la precaución de desinflar un poco los Kayack y debido al calor reinante, uno de ellos revento uno de sus laterales y la vuelta tuvimos que hacerla a toda maquina con uno de sus componenetes como cual fogonero, inflando sin descanso hasta llegar a nuestro puerto.
A partir de aquí seguimos con el Snorkeling y con las sardinas en espeto en el correspondiente chiringuito.
Aún a pesar de las incidencias fué un día inolvidable donde pudimos disfrutar de un día de playa y deporte.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

BODA DE TONI Y SANDRA

Este domingo han contraido Matrimonio nuestros amigos y socios Antonio Romero y Sandra Luque. La ceremonia se celebro en la Veja Cigarra y fue un acto social para nuestro club deportivo, pues Treinta cuatro de los invitados eramos del club deportivo.
Los novios se emocionaron en más de una ocasión, y los demás nos lo pasamos de maravilla. A los postres, los novios nos deleitaron con un baile muy bien ejecutado, y ya en la disco el personal asistente pudo quemar las calorias ingeridas en la comida, con alguna copa de más alguno que otro.
Enhorabuena







PIRAGUISMO EN EL EMBALSE DE GUADANUÑO

El pasado martes día 11 de septiempbre, otro grupo de socios del club estuvieron realizando practicas de piraguismo en el embalse de Guadanuño, dirigidos por Juanma. No fue mucho rato pues por motivos laborales alguna de las chicas tenía que incorporarse al trabajo, pero fué lo suficiente para comprobar que para todo hace falta entrenamiento.

viernes, 14 de septiembre de 2012

ACAMPADA EN RIO VERDE

El sábado 1 de septiembre de 2012, un grupo de socios y amigos de nuestro club, se desplazaron a la zona de acampada libre de Albuñuelas, para realizar al día siguiente el senderismo por el río Verde.
Gracias al guía que llevaban, realizaron mas de diez kilometros por un camino de cabras con lo coches y llegaron casi anocheciendo a la zona de vivac.


El montaje de las tiendas parecia un sudoku, pero al final poniendo cada número en su sitio, gracias a dos componentes del grupo que en los test psicotecnicos han demostrado su valia, se pudo terminar de montar las tiendas.

A la mañana siguiente desayuno recogida del campamento y a por el río Verde.

 

La vuelta se hizo un tanto complicada debido a la niebla por la nubes que se metieron en el barranco y que no dejaban ver mas alla de diez pasos.

Las chicas lo pasaron un poco mal, ya que no estan acostumbradas a las cuestecitas que tiene este sendero, pero al final consiguieron realizar todo el recorrido.



Para finalizar, la lluvia nos acompaño de regreso, pero al llegar a Córdoba, de nuevo los 35º mínomos reglamentarios para esta ciudad.















martes, 11 de septiembre de 2012

RAFTING EN BENAMEJI


 Otra de las aventuras en las que participa nuestro club deportivo, es el Rafting, y el pasado día 31 de agosto un grupo de socios se fue a Benamejí para descargar adrenalina de la buena por las frías aguas del río Genil. 


Todo esto se hizo a través de la empresa Alua, y como piloto de una de las embarcaciones tuvimos a nuestro amigo y socio Rafa Artacho, el cual en poco tiempo ha adquirido mucha experiencia en esta disciplina siendo un piloto de embarcación muy capacitado. De echo esta probando ya los Kayack de rodeo, cosa más difícil todavía.

También me cuentan que nuestro amigo Arturo fue la mosca coj..... del grupo y que no paro de pinchar al personal, y claro esta: al final acabo en el agua.

Fue una mañana estupenda y nos quedamos con más ganas de volver e incluso de buscar algunos ríos de mayor dificultad.



FOTOS DE LA ACTIVIDAD

lunes, 10 de septiembre de 2012

CONCIERTO EN EL JARDIN BOTANICO

El pasado viernes día 7 de septiembre, nuestra amiga y canta autora Verónica Sanchez nos deleito con un concierto en el jardín Botánico de Córdoba. Aquí os dejo dos, de las cinco que canto. A ver que os parecen.

Para ver los vídeos pincha aquí: CONCIERTO DE VERÓNICA EN EL JARDÍN BOTÁNICO