jueves, 18 de abril de 2013

PRACTICAS DE ORIENTACION EN EL PATRIARCA


 El pasado jueves día 11, estuvimos realizando practicas de orientación especifica, en la zona del patriarca durante la mañana.
A los participantes se les dió una pequeña teorica de lo que es la orientación especifica y a continuación se les proporciono un mapa a cada uno con la indicacion de los puntos y sus caracteristicas según normativa de los controles IOF.
En cada punto establecido en el mapa había una tablilla con un codigo a modo de baliza, para que los corredores a la hora de buscar el punto confirmaran que habían llegado a dicho punto.

El mejor y con diferencia de todos los participantes, fué Carlos Rodriguez, el cual realizo todo el recorrido que se le asigno en menos de una hora siendo la distancia reducida de unos 2500 mt.
No obstante Carlos ya había realizado más practicas a lo largo de estos dos ultimos años y siempre ha demostrado tener un gran sentido de la orientación.
Ha Alvaro también le fue bien  y  Juanma realizo bastante bien el recorrido, aunque andando ya que debido a su operación todavía no se le permitia correr.
El resto de participantes hasta doce realizarón bastantes puntos, pero no llegaron a terminar sus recorridos pues se atrancaron en algún que otro punto, aunque en definitiva todos pasamos una mañana de juves muy agradable practicando deporte.