Por fin, y despues de otros dos intentos de llegar a la vía ferrata del Camorro II y coronar la cima del Camorro Alto, este domingo día 5 de mayo lo hemos logrado.
Esta vez, el salir más temprano, ir menos gente, tener menos objetivos secundarios como las otras veces, ha propiciado que podamos conseguir nuestro objetivo final.

Un poco más de una hora de trayecto para llegar a las primeras grapas del la vía ferrata, y entre medias algún que otro paso complicado incluso de escalada libre.


Así mismo otra satisfacción que nos trajimos, fue el saber que se han montado dos nuevas vías en esa misma zona, y que son bastante dificiles, cosa que ya nos esta picando, y haciendonos preparar una nueva misión para lograr coronar estas dos nuevas vías.
Los chicos aún siendo debutantes, pudieron comprobar como el entranmiento que hacemos semanalmente en la pista de fontanar les viene muy bien para luego meterse en esos sitios donde la fuerza y la resitencia son muy importantes.
Enhorabuena al equipo que me ha acompañado por haber superado los obstaculos y haber sido los primeros hombres del club en coronar la cima del Camorro Alto a traves de las vias ferratas.