jueves, 13 de mayo de 2010

Entrenamiento

Entrenamiento Jueves día 13 de mayo de 2010
Córdoba-Ermita de Santo Domingo

 
Con el entrenamiento de hoy son ya cuatro los jueves que estamos haciendo distancias más largas y por el monte. Hoy tocaba la subida a la ermita de Santo Domingo, para comprobar si seremos capaces de terminar la Media Maratón de la Sierra que se va a celebrar el próximo día 13 de junio.
El grupo sigue ampliándose y hoy han debutado y con buena nota Sergio Álvarez y Francisco Romero.
Al final 15km donde los siete primeros han sido de subida hasta la Ermita y a partir de ahí la bajada por el arroyo pedroches, que por cierto ha sido lo mejor de la jornada pues hemos metido los pies en el agua para refrescarlos después de tanto esfuerzo y nos ha sentado de maravilla.
Los atletas están con ganas y creo que haciendo un ciclo de entrenamiento de cara ha esta carrera, no tendremos demasiados problemas en llegar a la meta de Cerro Muriano subiendo eso sí, por el 14% y con el calor del mes de junio.
Ni que decir tiene que los que participemos en esta carrera llevaremos y con orgullo la camiseta FYHCORDUBA  FUERZA Y HONOR. Esto quiere decir que asistiendo a todos estos entrenamientos y terminando la carrera ya será motivo suficiente para ganarsela.