lunes, 24 de mayo de 2010

MARATON EKIDEN





ENHORABUENA EQUIPO
En la tarde del sábado, en plena feria y con un calor asfixiante se dio la salida a los 140 equipos inscritos en la III edición de la Maratón Ekiden. Nuestro corredor Alfonso fue el encargado de transportar el testigo durante los diez primeros kilómetros, invirtiendo un tiempo de 51.21. y dejando muy bien clasificado al equipo. Jose Mª Sanchez venido desde Granada para formar parte del equipo, tomo la segunda posta de 5km aproximadamente y aguanto estoicamente las altas temperaturas de esta ciudad a las que no estaba acostumbrado y le entrego el testigo a Dani Aroz el cual realizo dos vueltas al recorrido empleando un tiempo de 50,03 siendo el más rápido del equipo debido también a que acumula más experiencia en este tipo de carreras. Ya en la nocturna del pasado mes de septiembre realizo un buen papel.
A continuación nuestro amigo Toniman tomo el relevo para realizar otros 5km donde invirtió 22,03 siendo esta la mejor marca del equipo en una sola vuelta, demostrando de nuevo que esta en forma y con muchas ganas de seguir superándose día a día y entrego el testigo a Rafael Herman el cual a igual que Alfonso debutaban en una carrera popular. Rafa pudo superar ha algún que otro corredor y entro en meta en el puesto 56 de la clasificación por equipos
Cabe destacar el buen ambiente reinante y se propone para la próxima temporada presentar equipos mixtos y femeninos.
Ahora seguiremos entrenando para la próxima aventura que sera el 13 de junio con la media maraton Sierra de córdoba, la cual esta clasificada como la más dura del calendario Andaluz.