domingo, 9 de mayo de 2010

II CARRERA DE ORIENTACIÓN FYHCORDUBA

Se ha celebrado la II edición de la Orientación en el “Patriarca” Fyhcorduba, donde los participantes han demostrado un gran nivel, teniendo en cuenta que la mayoría era la 1ª vez que realizaban una actividad de este tipo.
En la actividad han participado un total de cuarenta personas, entre organización y participantes.
 
Los resultados han sido los siguientes:
Categoría masculina (individual):
1º  ALFONSO SALMORAL CADENAS
2º ARTURO PERALBO RUIZ
 
Categoría femenina (parejas):
1ª AZAHARA GARCÍA ROMERO – CRISTINA MÁRMOL TORRES
2ª VERÓNICA SÁNCHEZ MERCADO – SANDRA LUQUE
 
Categoría Doraimon (Iniciación)
1º LUIS MORATA – FERNANDO GARCIA – JUAN J. TELLO
2º JUAN IGNACIO GRONDONA – CARLOS BONILLO
 
A las doce del mediodía se dio la salida al primer participante y a partir de ahí de tres en tres minutos. Cabe destacar la participación femenina ya que han conseguido entregar la tarjeta de puntos con todos ellos a diferencia de algunos chicos que no consiguieron encontrar la mitad de los puntos de su recorrido.
En el libro de excusas, versa “ se me ha perdido la tarjeta de puntos….”, “que sí el punto de la higuera no estaba…”,  “era ya la hora de comer…” etc, etc, etc.
Al final de la carrera todos los participantes dieron buena cuenta de la panceta, el chorizo y el perol Cordobés, puesto que realmente se lo habían ganado por su gran esfuerzo en realizar el recorrido, aún sin encontrar todos los puntos.
Desde aquí damos la enhorabuena a los campeones y las gracias a todos los participantes y como no a Toñí, y su amiga,  y a Lola como personal de apoyo a la organización ya que sin su ayuda esta actividad no hubiera resultado tan positiva.