miércoles, 5 de mayo de 2010

II Orientación FYHCORDUBA

1º El punto de concentración de participantes para desplazarse a la zona donde se va a desarrollar la Orientación y el perol es el que figura en la imagen. (explanada que hay junto al restaurante las delicias).
Hora de concentración: 10:00h. Desde este punto una persona de la organización guiara el trayecto hasta las zona de la actividad.

2º Una vez en la zona del patriarca se realizara la inscripción de los participantes en la orientación y en función de los participantes se establecerán las categorías.

3º A las 11:30 horas se pretende dar la salida a la primera pareja participante.
4º La distancia aproximada de los distintos recorridos es de 3500mt en distancia reducida.
5 Cada recorrido consta de 10 puntos a localizar según el orden del recorrido.
6º Los participantes al llegar a la meta entregaran al Juez de llegada la tarjeta de puntos con los códigos de cada punto para su recorrido.
7º Se proclamara vencedora la pareja que invierta menos tiempo en realizar el recorrido y entregue la tarjeta de códigos y todos ellos sean correctos.
8º Queda terminantemente prohibido tocar, mover, etc cualquier tablilla de códigos, así como entablar conversación alguna con otras parejas o demás personas que se encuentren por la zona, para encontrar algún punto.
9º A las 14:15 horas, independientemente de los puntos localizados y de la hora en que se haya salido, todos los participantes deben encontrarse en la zona de meta, ya que a esta hora se cerrara el control de llegada.
10º Es conveniente llevar teléfono móvil, para utilizarlo en caso de emergencia.